El PSOE de Alcorcón critica que se cedan locales

El PSOE de Alcorcón critica que se cedan locales a Cáritas y Banco de Alimentos porque son “cristianas”

???????????????????????????????

  • La secretaria ejecutiva sectorial del Partido Popular de Alcorcón, Silvia Cruz, demuestra que es “totalmente falso que el Gobierno municipal prime a entidades cristianas a la hora de ceder espacios públicos, salvo que CSIF, CPPM o APLA exijan ahora a sus afiliados un certificado de que van a la iglesia; los socialistas han perdido totalmente el respeto a los ciudadanos”

Jueves, 9 de enero de 2014.- La secretaria ejecutiva sectorial del Partido Popular en Alcorcón, Silvia Cruz, ha mostrado su sorpresa ante las recientes críticas de miembros del PSOE de la ciudad en una emisora de ámbito local, en las que tanto la portavoz de los socialistas, Natalia de Andrés, como su concejal Pilar García Jové, aseguraban que el Gobierno de Alcorcón, presidido por David Pérez, primaba a las organizaciones cristianas a la hora de cederles el uso de locales municipales para sus actividades.

“Antes de nada, hay que decir que esas afirmaciones son mentira. Y en segundo, que esas declaraciones son penosas, dignas de alguien que con tal de arañar unos segundos de radio es capaz de cuestionar incluso a organizaciones como Cáritas o Banco de Alimentos, con las que colaboran, de forma totalmente desinteresada y anónima, varios miles de vecinos de Alcorcón a lo largo del año”, explicó Silvia Cruz.

“Como los datos son los que son, nada mejor que contarlos para demostrar que los socialistas de Alcorcón también mienten en estas cuestiones. Desde que David Pérez es alcalde, el Ayuntamiento ha cedido seis locales de propiedad municipal. Y el reparto ha sido uno a Banco de Alimentos, ONG galardonada con el Premio Príncipe de Asturias el año pasado; Cáritas, para montar la Cocina Social del Centro Cultural Viñagrande, que en menos de un año ha repartido casi 30.000 comidas a familias necesitadas de Alcorcón; un local a cada uno de los sindicatos CSIF y CPPM, que tengo entendido que no preguntan su religión o creencias a sus afiliados; otro a la Asociación Círculo Africano, que acoge a personas de todos los países del continente y del cual no creo que haga falta explicar nada sobre sus numerosas culturas y religiones, y el sexto a la Asociación para la Lucha Antialcoholica de Alcorcón (APLA), una entidad modélica que no obliga a nadie a ir a la iglesia para recibir su ayuda”, ironizó Silvia Cruz.

“La mentira tiene las patas muy cortas. Para los socialistas, mentir debería ser un acto de vergüenza, pero ya sabemos de quién estamos hablando: de una portavoz que hoy dice que sí, mañana que no y pasado que todo lo contrario, y de una concejal que a fuerza de mentir una y otra vez, ya está tan desacreditada y cuestionada que nadie, salvo sus tres palmeros, la toma en serio. El año pasado eran los viajes de mayores, que fueron un éxito rotundo; luego fueron las carencias de los centros de mayores, que estuvieron años sin ser atendidos por el PSOE e IU mientras dilapidaban dinero y más dinero en el CREAA, y ahora son las ‘organizaciones cristianas sindicales’, u otras a las que ni siquiera se les ha cedido local pero que ella, por si acaso alguien se equivoca y la escucha, va y lo suelta –aseguró la secretaria ejecutiva sectorial del PP-. En el fondo, que todo lo que dicen estas dos concejalas del PSOE sea mentira es lo de menos: lo que da auténtica lástima es su falta de respeto a todos los ciudadanos de Alcorcón, creyentes o no”.

“La situación de caos que vive el PSOE de Alcorcón es tal que llevan meses haciendo un ridículo que los vecinos no merecen. Imagino que ahora que doña Natalia de Andrés ha anunciado que va a acudir a las primarias de su partido, veremos ‘denuncias’ y ‘escándalos’ con tanta trascendencia como éste. Doña Pilar García Jové no sé si pertenece al bando de la portavoz o al de la concejal que se gastaba el dinero público en whisky, que dicen que va a ser la rival. En cualquier caso, la situación que viven los socialistas de Alcorcón debe ser sonrojante para cualquiera de sus votantes”, concluyó la secretaria ejecutiva sectorial del Partido Popular de Alcorcón, Silvia Cruz.

Una respuesta a “El PSOE de Alcorcón critica que se cedan locales

  1. Es una lástima que haya que salir al paso de estos cometarios que todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos que tienen un cotísimo recorrido y que solo llegan a una parte pequeña de sus seguidores, porque no nos confundamos gracias a Dios hay un número cada vez mayor de votantes socialistas que cuando oyen o leen estas salidas de pata de banco, simplemente optan por hacer mutis por el foro. Las creencias religiosas, por mucho que les moleste a los socialistas, forman parte de la privacidad de la persona y deben de no inmiscuirse en ellas y cuando se lean los indices de asistencia a las iglesias católicas, entenderán que muchos de los “suyos” asisten regularmente a ellas, Para rematar creo que el clarísimo artículo de nuestrra Concejala Silvia Cruz deja clarísimo a quienes se han cedido locales y la relación habla por si misma. Traten de arreglar “su casa” y dejennos tranquilos a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s