El PP denuncia la obscena satisfacción de la oposición tras perdida de Eurovegas

David Pérez fin Eurovegas

Sábado, 14 de diciembre de 2013.- El Partido Popular de Alcorcón denunció hoy la obscena satisfacción de PSOE, UPyD e IU tras la pérdida de los empleos que habría creado el proyecto Eurovegas y que tanto necesitan los vecinos de Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón  ha hecho todo lo posible para traer los empleos de Eurovegas a sus parados, mientras que PSOE, IU y UPyD han hecho todo lo posible para que no llegaran esos empleos porque temían que comprometieran sus resultados electorales.

Es realmente obsceno que los grupos de la oposición en la ciudad, PSOE, IU y UPyD, estén tan satisfechos porque se pierdan los empleos que Alcorcón necesitaba precisamente tras duplicar el paro en la ciudad tras el mandato social-comunista.

El gobierno municipal del PP lleva casi tres años bregando para recomponer la quiebra absoluta en la que los socialistas dejaron sumida a la ciudad. En este tiempo, y con gran esfuerzo de gestión, se ha cambiado la tendencia, se han pagado 210 millones de euros de deudas, se ha reducido el gasto al máximo, se ha pasado del déficit al superávit, se ha reducido a la mitad el remanente negativo de tesorería heredado y se han puesto en marcha programas como la Policía de Proximidad (170 agentes en los barrios), al tiempo que se han desbloqueado proyectos que llevaban años paralizados (Centro Integral de Discapacidad, el parque empresarial de El Lucero, el nuevo barrio de Retamar de la Huerta…). Asimismo, se han recuperado casi 1.000 plazas de aparcamiento gratuitas y en superficie, eliminado 50.000 grafitis y puesto en marcha programa de apoyo a las familias, proyectos solidarios como el comedor social o la base del Banco de Alimentos…, etcétera. 

Durante este tiempo, los partidos de la oposición han practicado una política desleal, destructiva y oportunista, dificultando cualquier medida que significara un avance para el pueblo. Esta izquierda, incluida UPyD, ha llegado a oponerse y criticar incluso que el PP pagara las deudas que dejó el PSOE, con tal de oponerse a todo. Tampoco apoyaron al alcalde, David Pérez, cuando decidió impedir que una huelga salvaje de limpieza obligara a los alumnos estudiar en condiciones que ponían en riesgo su salud. Finalmente, los tribunales dieron la razón al regidor y pusieron en evidencia este frente político y sindical de ataque permanente a todo lo que hace el gobierno municipal elegido legítimamente con el mayor número de votos de la historia de Alcorcón. 

Pero es ahora cuando estos partidos han caído más bajo que nunca, al exhibir su satisfacción ante la cancelación de Eurovegas y la consiguiente pérdida de empleos que iba a suponer, empleos que hubieran podido ser ocupados por los parados de Alcorcón, muchos de los cuales perdieron sus puestos de trabajo con las políticas ruinosas y desastrosas del PSOE y sus aliados sindicales.

Es ahora cuando esos parados y toda la ciudad se preguntan, ¿qué celebran los representantes de PSOE, IU y UPyD? ¿El alivio que supone para ellos que ya no se realicen los contratos de trabajo de Eurovegas? ¿No les da vergüenza exhibir de esa forma su descarado egoísmo partidista contra el interés general de los vecinos? Alcorcón no se merece a esta izquierda insensible ante el drama del paro que ella misma ha provocado.

Una respuesta a “El PP denuncia la obscena satisfacción de la oposición tras perdida de Eurovegas

  1. Con estos ¡¡bueyes!! tenemos que arar, no nos pilla de sorpresa y se ha de seguir trabajando por todos los vecinos de Alcorcón, unos y otros sin distinciones, no caigamos en su sistema de solo proteger y ¡¡dar!! a los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s