Lánzate Alcorcón

El Proyecto Lánzate y el gobierno popular del Ayuntamiento de Alcorcón han firmado un acuerdo de colaboración por la cual la localidad del sur de Madrid participará en este concurso de emprendedores.

Este compromiso se formalizó el pasado 25 de junio en el Ayuntamiento de Alcorcón, donde el Alcalde de la localidad, David Pérez García, rubricó su apoyo por escrito a esta iniciativa cuyo objetivo es premiar la innovación como principio esencial en la creación de empresas, así como el crecimiento de las ya existentes y el fomento del empleo.

Alcorcón se une a Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Moraleja del Medio, Boadilla del Monte. Getafe, Madrid – San Blas, Badalona, Toledo, Huelva, Burgos, Murcia y Málaga como ciudades donde también aterrizó el Proyecto Lánzate. De esta manera han querido mostrar actitud responsable ante los problemas sociales y laborales de su localidad.

Por tanto Alcorcón, con la firma de este acuerdo,  apuesta por fomentar el espíritu emprendedor, la creación de nuevas empresas y el aumento del número de puestos de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s