UPyD quiere castigar con más impuestos a las empresas

  • El concejal de UPyD, Jesús Gamonal, presenta una propuesta al Pleno en la que pide que los empresarios que quieran instalarse en Alcorcón sean penalizados si crean muchos puestos de trabajo, y que una entidad que aporte un solo empleo tenga más apoyos institucionales que una que ofrezca 1.000El tercer teniente de alcalde en el Ayuntamiento y secretario ejecutivo de Organización del PP en Alcorcón, Eduardo Serrano, muestra su rechazo a “algo tan ilógico: UPyD pone el mundo al revés y al que más trabajo ofrezca es al que peor se trata. Afortunadamente, el Gobierno municipal del Partido Popular busca alentar y estimular la inversión empresarial para lograr la creación de empleo

El tercer teniente de alcalde en el Ayuntamiento y secretario ejecutivo de Organización del Partido Popular en Alcorcón, Eduardo Serrano, ha tachado de “descabellada” y “absurda” la propuesta del concejal de UPyD en la Corporación, Jesús Gamonal, en la que pide penalizar fiscalmente la creación de empleo.

Así, UPyD ha presentado un voto particular al proyecto de Ordenanzas Fiscales, en el que solicita la modificación del impuesto sobre Construcciones (ICIO) de tal forma que se castigue a la empresa que quiera instalarse en Alcorcón con mayor número de puestos de trabajo a crear.

“Es decir, UPyD pone el mundo al revés y al que más trabajo ofrezca es al que peor se trata. Lo más lógico del mundo. Como si en una marca de coches hicieran más descuento al particular que compra un solo vehículo que a la empresa que compra una flota de 50”, ironizó Eduardo Serrano.

”De nuevo se pone de manifiesto la estrategia conjunta de UPyD con el PSOE local, el mismo que llevó a la ruina a Alcorcón y que duplicó el número de vecinos que se quedaron en el paro la pasada legislatura. Parece que ambos partidos anteponen sus intereses electorales y prefieren que haya desempleo a ofertas de trabajo para los vecinos, y así a ver si alguien les vota a ellos. El señor Gamonal ya dijo hace unos meses en una red social que cuanto más paro, más votos para UPyD, así que es evidente cuál es su política, que ratifica con propuestas tan absurdas como castigar a las empresas que creen empleo y riqueza en Alcorcón”, aseguró el tercer teniente de alcalde.

”El Gobierno del Partido Popular de Alcorcón, presidido por David Pérez, ha propuesto unos beneficios fiscales para nuevas empresas que son una auténtica revolución. Por un solo puesto de trabajo, el ICIO recibe una rebaja del 55 por ciento, más de la mitad. Y lo normal en todos los países del mundo salvo en el despacho de UPyD de Alcorcón, se aplica siempre que a cuanto mayor es el esfuerzo, mayor es el incentivo. Salvo que lo que uno busque sea su propio incentivo personal, para ver si gracias a la desgracia ajena conseguimos arañar unos cuantos votos de familias desesperadas, a la que ellos mismos pretenden hurtar la posibilidad de tener una oportunidad en el mundo laboral”, añadió el secretario de Organización del PP local.

“Con iniciativas como esta que presenta don Jesús Gamonal queda impresionantemente claro cuál es la política de cada uno en la ciudad de Alcorcón. El Gobierno municipal del Partido Popular busca alentar y estimular la inversión empresarial, para lograr la creación de empleo como dicta la lógica institucional. En UPyD, en su evidente alianza con el PSOE, es justo al revés: si un empresario se está planteando crear 100 empleos en vez de 50, será penalizado. Todo un hallazgo económico. Aquí está la prueba de que algunos prefieren que no se cree empleo, no se sabe si por razones políticas o para potenciar otro tipo de ‘actividades’ económicas en la ciudad, como que las familias necesitadas se vean obligadas a recurrir al negocio de prestamistas y usureros…”, concluyó el tercer teniente de alcalde, Eduardo Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s