la ‘escuela de Tomás Gómez’

eduardo serrano tomas gomez

  • El secretario de Organización del Partido Popular de Alcorcón, y tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento, destaca “la falta de respeto a la Justicia de la portavoz del PSOE local, Natalia de Andrés, dando ‘lecciones’ de gestión con una sentencia que no sólo no es firme, sino que ahora el propio Tribunal Superior de Justicia de Madrid admite el recurso presentado por el Gobierno municipal”

“El Partido Socialista de Alcorcón ha decidido seguir la ‘escuela’ de su líder en el PSM, Tomás Gómez, y lanzarse a los medios en cuando tiene la menor excusa, aunque sea sin confirmar, sin documentarse o basándose en meros rumores. Y como le ocurre día sí y día también a Tomás Gómez, cada una de las ‘denuncias’ del PSOE de Alcorcón termina en el más absoluto de los ridículos”, manifestó el secretario de Organización del Partido Popular y tercer teniente del Ayuntamiento, Eduardo Serrano.

“Así, si la semana pasada era el líder de los socialistas madrileños el que quedaba en evidencia tras desmontarse sus ‘triunfos’ en sus batallitas contra la privatización de la gestión de varios hospitales y contra Eurovegas, esta semana le ha tocado a la portavoz del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, por lanzar las campanas al vuelo por intentar apuntarse un tanto y dar lecciones de gestión basándose en una sentencia que no sólo no es firme, sino que el propio Tribunal Superior de Justicia de Madrid –TSJM- acepta el recurso presentado por el Ayuntamiento ante el Tribunal Supremo”, explicó Eduardo Serrano.

El secretario de Organización del PP de Alcorcón manifestó que “en el fondo, son comprensibles sus prisas para intentar destacar y ganar adeptos en su partido, porque con el caos interno que tienen él y su ex jefe y ahora enemigo Enrique Cascallana, debe estar temiendo que en cualquier momento la aparten de la portavocía del Grupo Municipal del PSOE. Pero sus declaraciones dando por anulado el presupuesto de 2012, cuando la sentencia del TSJM únicamente se refería a dos puntos, son, por decirlo de forma suave, muy osadas. Frivolizar con la Justicia, aparte de una clara falta de respeto a la labor judicial, es una temeridad puesto que mientras una sentencia no sea firme, como era el caso, lo más aconsejable es tener prudencia a la hora de valorarla”.

“La señora De Andrés, que no sólo ha mentido al decir públicamente que la sentencia no firme del TSJM anulaba el presupuesto de 2012, ha ido hablando de varapalos judiciales y chascos… y resulta que la que se lleva el palo y el chasco, nada menos que desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, es ella. No me cabe duda de que con este nuevo desatino habrá conseguido captar la atención de dos o tres afiliados socialistas, incluso se considerará alumna aventaja de Tomás Gómez, pero ha hecho el ridículo más absoluto ante todo el resto de Alcorcón. Igualito que su mentor y líder de la PSM…”, concluyó el secretario de Organización del Partido Popular y tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Eduardo Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s