El Partido Socialista de Enrique Cascallana dejó otro agujero de un millón de euros en las arcas del Ayuntamiento de Alcorcón

untitled* No pagó las cuotas correspondientes de los años 2009 y 2010 al Plan de Pensiones de los trabajadores municipales

El Partido Socialista de Alcorcón, encabezado por Enrique Cascallana y Natalia de Andrés, dejó otro agujero de un millón de euros en las arcas municipales del Ayuntamiento de Alcorcón. Durante los años 2009 y 2010 no pagó las cuotas correspondientes al plan de pensiones de los trabajadores municipales, teniendo que abonarlas ahora, tras sentencia judicial, el Gobierno del Partido Popular presidido por David Pérez.

La portavoz socialista, Natalia de Andrés, que, tras arruinar la ciudad con una deuda de 612 millones de euros, llevar a concurso de acreedores la empresa pública de la vivienda de Alcorcón, Emgiasa, al sumirla también en la quiebra con una deuda de 333 millones de euros, no pagar a proveedores, ONGs y otras asociaciones de carácter social, dejó, junto a su camarada (o ya no) Enrique Cascallana, otro agujero de un millón de euros. La señora de Andrés, que de vez en cuando se permite el lujo de dar lecciones de gestión, ha vuelto a demostrar, tras lo publicado hoy por un periódico nacional, que ni siquiera se preocupaba de los trabajadores, pese a la “o” de obrero que tan a gala les gusta llevar y que, “circunstancialmente”, aparece en las siglas de su partido.

No sólo no pagaba la seguridad social de los trabajadores, ni la denominada cuota obrera, sino que hoy se ha conocido que tampoco pagaba los Planes de Pensiones de los trabajadores municipales, pese a que su entonces amigo, compañero y jefe, Enrique Cascallana, los defendía en otros foros, por supuesto, fuera de Alcorcón, ciudad de la que huyó tras el varapalo electoral que sufrió en 2011 y tras engañar a los ciudadanos alegando que la deuda del Ayuntamiento era sólo de 53 millones de euros.

La vergonzosa actitud del Partido Socialista de Alcorcón, ejemplo de lo que no hay que hacer en la gestión de los fondos públicos, ha quedado nuevamente patente en la información que hoy se ha conocido. Aún no han pedido perdón a los ciudadanos de Alcorcón, que deben, incluidos niños, más de 3.600 euros cada uno por la ruinosa gestión de los dirigentes socialistas al frente del Ayuntamiento.

Una vez más, se ha podido comprobar que siguieron a rajatabla eso de que “el dinero público no es de nadie”, por lo que se ve, tampoco de los trabajadores municipales a los que estafaron y engañaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s