Gamonal borró su nombre de sus empresas justo antes de exigir las declaraciones de bienes y actividades a los demás

La secretaria general del Partido Popular de Alcorcón, Laura Pontes, calificó hoy de “tomadura de pelo y doble moral” que el portavoz de UPyD en el municipio, Jesús Gamonal, “se dedique a exigir a otros que hagan públicos sus bienes y a abogar constantemente por hacer a los ciudadanos conocedores de ellos, mientras él modifica su participación empresarial”.

Asimismo, Pontes señaló que dicha modificación, tal y como se refleja en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, con fecha 29 de agosto de 2012, se produjo en el mismo momento en el que el concejal de UPyD empezó a exigir que los cargos públicos del Gobierno de Alcorcón dieran a conocer sus bienes patrimoniales,  justo después de que él decidiese cesar de una de sus empresas, World Credit Finance.

“Llama la atención que el edil de UPyD haya dimitido de su negocio de prestamista y en ese momento se haya dedicado a reclamar al resto que hagan públicos sus bienes y actividades. Será casualidad”, indicó la edil popular.

Del mismo modo, aseguró que “las decisiones suelen ser meditadas y no casuales”, al tiempo que se preguntó si Gamonal pretendía ocultar algo. “Estaría bien que le explicara a los vecinos por qué demanda a los demás que sean transparentes y claros respecto a sus bienes y su patrimonio, algo que parece que exige a todos y que olvida aplicarse a sí mismo”, añadió Laura Pontes.

Finalmente, Laura Pontes señaló que, tras la modificación que el concejal de UPyD en Alcorcón ha hecho en su negocio de préstamos, ahora podrá acudir a su despacho municipal a trabajar por los ciudadanos, los pocos que le votaron, y atenderles para que le hagan propuestas constructivas para la ciudad. “Ya no vemos lógico que siga  atendiendo a los vecinos, que van a trasladar sus propuestas y sugerencias, en las oficinas de sus negocios privados. Tiene un despacho municipal a su disposición”, concluyó la secretaria general del PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s