Cristina Cifuentes: “A España le está pasando como a un enfermo grave, que sufre mucho en el tratamiento pero se recupera poco a poco y termina curado

  • 1001005_682060721820367_225165333_nLa delegada del Gobierno destacó que “Alcorcón está cambiando totalmente no sólo gracias al trabajo de David Pérez y su equipo de concejales, que son los que se ven, sino con el apoyo de todos los afiliados, simpatizantes y amigos, que trabajáis de forma modélica para superar la dificilísima situación que dejó aquí el PSOE”
  • “Hay que reivindicar la forma de hacer política del Partido Popular: la gestión eficiente, el gasto con sentido común, con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos; la política como vocación de servicio público”, manifestó Cifuentes durante un acto celebrado en el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco.

El Partido Popular de Alcorcón celebró ayer un nuevo acto de encuentro entre sus militantes y responsables de la formación. Esta vez la cita fue con la delegada del Gobierno y presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, que congregó a varios cientos de militantes en un salón de actos del Centro Cultural Miguel Ángel Blanco que se quedó pequeño.

El presidente del Partido Popular de Alcorcón y alcalde de la ciudad, David Pérez, fue el encargado de presentar a la ponente, a la que agradeció “el apoyo que siempre ha mostrado a la ciudad, tanto desde el partido como desde sus funciones en la Delegación del Gobierno. Cristina Cifuentes es una referencia no ya en el PP de Madrid, sino en toda la Comunidad y en toda España tanto por la enorme responsabilidad de su cargo como por la entereza, valentía y defensa de la legalidad que presiden su gestión. Es una persona que ha sufrido un acoso como pocas personas en nuestro partido, pero no sólo lo ha afrontado de forma ejemplar, sino que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en estas situaciones”.

Cristina Cifuentes, por su parte, repasó la actualidad, tanto desde un punto de vista económico como social. La delegada del Gobierno comenzó por Alcorcón, “una ciudad que está cambiando totalmente gracias al trabajo no ya de David Pérez y su equipo de concejales, que son los que se ven, sino por el de todos los afiliados, simpatizantes y amigos, que trabajáis de forma modélica para superar la dificilísima situación que dejó aquí el PSOE”.

“Hay que reconocer que estáis en una situación especialmente complicada en un momento muy difícil para toda España. Lo que os encontrasteis en Alcorcón hará que Cascallana pase a la historia negra de esta ciudad. Y los cambios que están produciéndose en Alcorcón son mérito de todo el equipo de David Pérez y de todos los afiliados y amigos del Partido Popular. La gestión en Alcorcón está dando sus frutos gracias al apoyo que todos vosotros le dais a David Pérez y a su equipo”, destacó la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid.

Cifuentes destacó igualmente “la situación que está pasando España, la más difícil que hemos vivido en esta Democracia. Es una crisis económica que lleva aparejada una crisis institucional y política. El PP lleva poco más de un año y medio al frente de un país que nos encontramos en una situación que no es que fuera mala, es que era malísima, mucho peor que cualquiera de las previsiones que habíamos hecho”.

“Igual que ocurrió en Alcorcón –continuó-, en España el PSOE gestionó de una manera muy negativa. Pero hay que mirar hacia adelante, aunque de vez en cuando se mire por el retrovisor para comprender dónde estamos y sobre todo para ver lo que hicieron mal y no caer en los mismos errores. Ahora estamos en una situación muy difícil, pero si no hubiera ganado el PP estaríamos en una situación insostenible: con mucho más paro e intervenidos, como en Grecia”.

“En los dos últimos meses empieza a haber signos objetivos de que la situación puede empezar a mejorar. Acordaros que hace dos años estábamos en un estado de terror permanente y la prima de riesgo se convirtió en uno más de la familia. En menos de un año, se ha reducido a más de la mitad”, comentó la delegada del Gobierno.

“Pero queda mucho por hacer –añadió Cristina Cifuentes-. La prioridad es la recuperación económica y la creación de empleo. Pero esto es como un enfermo de cáncer, que primero sufre mucho con el tratamiento y luego se recupera hasta curarse. Eso es lo que nos ha pasado. Se está trabajando de la manera que se tiene que hacer. El Gobierno lleva un año y medio y cuesta mucho arreglar todo el mal que hicieron los socialistas en ocho años”.

“En la Comunidad de Madrid se está trabajando con rigor desde hace muchos años. La reducción del gasto superfluo y de la Administración que hizo Esperanza Aguirre es lo que está haciendo ahora el Gobierno de España”, dijo.

“Y eso es lo que hay que reivindicar: la gestión eficiente, el gasto con sentido común, con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos; la política como vocación de servicio público, como la ejercen la mayoría de los políticos de todos los partidos”, destacó Cifuentes.

“Hay excepciones, pero nuestra principal tarea es dejar claro a los ciudadanos que la mayoría de nosotros somos honestos. Y lo mejor es demostrarlo con el trabajo día a día. Como en Alcorcón, donde estáis gestionando de una manera ejemplar; como en la Comunidad y en el Gobierno de la nación. Trabajar por nuestro país, por nuestra patria, por España, y estoy seguro que vamos a conseguir salir adelante”, concluyó la delegada del Gobierno y presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s