@davidperez “Las declaraciones del alcalde de Parla a favor de Eurovegas marcan un antes y un después en el silencio impuesto por el PSOE a sus miembros”

El presidente del Partido Popular de Alcorcón y alcalde de la localidad, David Pérez, ha manifestado hoy que las declaraciones con las que el regidor socialista de Parla, José María Fraile, ha pedido para su ciudad el macroproyecto de ocio y turismo Eurovegas, “le honran, demuestran valentía y marcan un antes y un después en el silencio impuesto por el PSOE a los miembros de su organización”. 

Así, Pérez señaló que “son muchos los socialistas con los que he tenido la oportunidad de hablar y que no están de acuerdo con ese silencio impuesto y que no entienden la razón por la que su partido está en contra de Eurovegas, sólo porque lo manda el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y aquí, en Alcorcón, la portavoz socialista, Natalia de Andrés”. 

A su juicio, “nadie comprende está posición de tirar piedras sobre un proyecto por el que se ha peleado media Europa, que va a atraer turismo  y empleo a Alcorcón y a otros municipios de la Comunidad de Madrid”. 

Finalmente, David Pérez reiteró que “se ha roto ese silencio impuesto del socialismo, que es en lo único que son eficaces, a todos sus miembros para que digan y piensen lo mismo que ellos”, al tiempo que vaticinóque “probablemente, las palabras de Fraile sean las primeras de otras muchas que vendrán, porque es inexplicable la postura del PSOE, que por cierto apoyan IU e UPyD, que se han unido para poner palos en las ruedas de Eurovegas”, concluyó el presidente popular.

David Pérez

 

Una respuesta a “@davidperez “Las declaraciones del alcalde de Parla a favor de Eurovegas marcan un antes y un después en el silencio impuesto por el PSOE a sus miembros”

  1. Las declaraciones de Fraile son para nota y demuestran que un sociata al borde de que le quiten la alcaldía por continua malversación de los fondos del ayuntamiento es capaz de reconocer hasta esto. Por cierto no olvidemos que esta pobre desgraciado ya se tuvo que comer el marrón que era propiedad de Tomás Gómez al que le faltó lo que tiene un hombre para aguantar el solo la ruina que creó en Parla, ¡¡Esto es el socialismo!! no lo olvidemos nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s