Aguirre: “La defensa de la libertad no es fácil, pero no nos amedrentan los gritos, las pedradas o los escraches”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha intervenido en el Seminario Internacional “América Latina: Desafíos y Oportunidades”, celebrado en Argentina, con una conferencia bajo el título “La crisis, las ideas y la política”. Aguirre ha expuesto ante más de 200 intelectuales, políticos y analistas, sus razonamientos para sostener “que las políticas económicas liberales son las más eficaces para impulsar la salida de la crisis y lograr la recuperación de la actividad y  prosperidad económica” y ha indicado que ante la situación actual “no tolera que se califiquen de liberales las políticas que la han causado”.“Los verdaderos liberales nunca excluimos la posibilidad de admitir que nos equivocamos si se nos demuestra con hechos y con argumentos – no con gritos, escraches o pedradas-, que nuestras tesis son erróneas”, dijo Aguirre en alusión al acoso que sufren dirigentes populares.

Esperanza Aguirre ha criticado que el socialista Rodríguez Zapatero encontró una España próspera y con unas finanzas saneadas en 2004, y en 2011 dejó un país casi en quiebra. “Si en algo son maestros nuestros adversarios, es en cargar sus culpas y sus errores sobre nuestras espaldas”, porque ahora la izquierda atribuye a los liberales “las tribulaciones económicas en España”, apostilló.

“Mientras en este foro nos dedicamos a debatir seriamente cuáles son las mejores políticas y dedicamos nuestros esfuerzos a rebatir educadamente sus eslóganes, nuestros adversarios venden humo al por mayor: el humo de que las políticas liberales han fracasado y son causantes de la crisis”, sentenció.

Esperanza-Aguirre-presidenta-PP-Madrid_ESTIMA20130117_0013_8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s