El @aytoalcorcon abonará casi 3 millones de la deuda a proveedores y asociaciones. #AhoraSIsepaga

El Ayuntamiento de Alcorcón abonará en junio de este año un total de 2.960.219 euros correspondientes a facturas y subvenciones concedidas a proveedores y asociaciones en los años 2008, 2009 y 2010.

Estos casi tres millones incluyen los abonos de 670 facturas a 22 empresas y autónomos, así como 119 subvenciones a 61 asociaciones de servicios sociales, culturales, deportivas, de vecinos y ONG, las cuales comprenden casi la totalidad de la cifra con la cuantía de 2.246.314 euros.
Muchos de los proveedores que cobrarán el próximo mes de junio no lo hacían desde 2008, año de la que data la factura más antigua a abonar junto al convenio impagado de mayor antigüedad, que se corresponde con el mes de junio.
Dentro del desglose aportado por el consistorio referente a los pagos de subvenciones a asociaciones y ONG, cabe destacar el impago desde 2009 a Cruz Roja, a la cual se la abonará 420.000 euros.
Cuando el pago de los tres millones se complete en junio, el Ayuntamiento de Alcorcón habrá abonado desde junio de 2011, un total de 170 millones de euros.
#AhoraSisepaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s