El PP de Alcorcón exige a la portavoz del PSOE que retire los insultos contra Ángel Carromero en el Pleno

La socialista Natalia de Andrés ha mostrado su habitual falta de respeto al llamar varias veces “delincuente” al miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular, tras perder los nervios durante el debate de la propuesta de dedicar una calle de la ciudad al fallecido líder de la disidencia cubana Oswaldo Payá

 El  PP de Alcorcón exige a la portavoz socialista que rectifique su salida de tono al llamar “delincuente” a Ángel Carromero durante el Pleno municipal celebrado hoy. Así, los populares exigieron a la portavoz socialista, Natalia de Andrés, una rectificación inmediata de la última de sus constantes salidas de tono en el Pleno municipal de la ciudad, en la que ha tenido la ocurrencia de calificar en reiteradas ocasiones de “delincuente” al dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero.

  En este sentido, aseguraron que “una vez más, Natalia de Andrés ha hecho alarde de su mal estilo y de su no saber comportarse en un Pleno municipal, teniendo una reacción furibunda al conocer que próximamente el equipo de Gobierno de Alcorcón propondrá que se dé a un espacio público el nombre de Oswaldo Payá, recientemente fallecido en trágicas circunstancias, como reconocimiento a su infatigable labor en la lucha por los derechos de los cubanos”.

Por eso, el PP de Alcorcón exige que Natalia de Andrés rectifique inmediatamente sus descalificaciones hacia Carromero. Estamos acostumbrados a las continuas faltas de respeto por parte de la portavoz socialista, pero actitudes como la de hoy son muy graves y no se pueden consentir. La portavoz del PSOE debería tener en cuenta que el Partido Popular podría recordar reiteradamente que ella fue condenada por injurias. Si no rectifica, el PP se verá en la obligación de pedir su cese a la dirección del PSM.

Una respuesta a “El PP de Alcorcón exige a la portavoz del PSOE que retire los insultos contra Ángel Carromero en el Pleno

  1. la junta militar cubana asesino a oswaldo paya y harold cepero luego de perseguirles y golpear el auto que conducía angel. eso es un hecho, esa es la verdad que muchos conocen desde el primer día y callan. hay que demandar una investigación internacional imparcial que saque a la luz tanta podredumbre. angel es un joven solidario, un héroe que fue a acompañar a aquellos pobres y perseguidos por causa de la justicia en cuba. no mas farsa admitiendo el chantaje de una tiranía! no mas miedo a la verdad por conservar espurios intereses en el continente latinoamericano! vale mas el honor y el compromiso con los pueblos oprimidos que el miedo a perder momentáneamente intereses económicos en contubernio con una tiranía! la verdad nos hará libres a los cubanos y también a los españoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s