La socialista Natalia de Andrés ha mostrado su habitual falta de respeto al llamar varias veces “delincuente” al miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular, tras perder los nervios durante el debate de la propuesta de dedicar una calle de la ciudad al fallecido líder de la disidencia cubana Oswaldo Payá
El PP de Alcorcón exige a la portavoz socialista que rectifique su salida de tono al llamar “delincuente” a Ángel Carromero durante el Pleno municipal celebrado hoy. Así, los populares exigieron a la portavoz socialista, Natalia de Andrés, una rectificación inmediata de la última de sus constantes salidas de tono en el Pleno municipal de la ciudad, en la que ha tenido la ocurrencia de calificar en reiteradas ocasiones de “delincuente” al dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero.
En este sentido, aseguraron que “una vez más, Natalia de Andrés ha hecho alarde de su mal estilo y de su no saber comportarse en un Pleno municipal, teniendo una reacción furibunda al conocer que próximamente el equipo de Gobierno de Alcorcón propondrá que se dé a un espacio público el nombre de Oswaldo Payá, recientemente fallecido en trágicas circunstancias, como reconocimiento a su infatigable labor en la lucha por los derechos de los cubanos”.
Por eso, el PP de Alcorcón exige que Natalia de Andrés rectifique inmediatamente sus descalificaciones hacia Carromero. Estamos acostumbrados a las continuas faltas de respeto por parte de la portavoz socialista, pero actitudes como la de hoy son muy graves y no se pueden consentir. La portavoz del PSOE debería tener en cuenta que el Partido Popular podría recordar reiteradamente que ella fue condenada por injurias. Si no rectifica, el PP se verá en la obligación de pedir su cese a la dirección del PSM.