Astudillo: “La solidaridad para los concejales socialistas empieza por ellos mismos”

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular considera que “un partido que no pagó a las ONGs cuando gobernaba, que no pagó la Seguridad Social de los trabajadores, pero que se daba grandes homenajes en comilonas y viajes por el mundo, intenta abanderar ahora la enseña de la solidaridad.

“Durante ocho años tuvieron la oportunidad de destinar sus pagas a una asociación de discapacidad, o a cualquier otra institución benéfica: no sólo no lo hicieron, sino que firmaban convenios con ONGs que luego no cumplían. No había dinero para nadie, pero sí para sus cócteles y sus dietas de concejales ‘viajeros’. Convirtieron el gasto social, en gasto socialista” .

El primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo municipal del Partido Popular, José Gabriel Astudillo, se ha referido a la “falaz actitud” del Partido Socialista que intenta “hacer creer a los ciudadanos que es el Gobierno popular de Alcorcón el que les impide destinar su paga extraordinaria de diciembre a una ONG”, según una nota de prensa enviada por la concejal socialista Marta Bernardo. Astudillo considera que “en el fondo lo que pretenden es ocultar su negativa a quitarse la paga y solidarizarse -como hemos hecho desde el Grupo Popular- con el resto de trabajadores, inventándose una donación a una ONG de la que nunca hablaron hasta que vieron que el Gobierno municipal iba a tomar la decisión de quitársela a todos los concejales”.

 El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular ha afirmado que “un partido que no pagó a las ONGs cuando gobernaba, que no pagó la Seguridad Social de los trabajadores, que no pagaba a los proveedores pero que se daba grandes homenajes en comilonas y viajes por el mundo, intenta abanderar ahora la enseña de la solidaridad”.

“Desde el Grupo Municipal del Partido Popular consideramos que cualquier donativo que particularmente quieran hacer los concejales socialistas, que lo hagan, aunque vista la actitud que mantuvieron mientras gobernaron nos da la impresión de que esto no deja de ser una muestra más de su demagogia y sus torticeras artimañas, propias de la portavoz socialista, Natalia de Andrés, y ahora de la voz de su amo, Marta Bernardo”.

 “Durante ocho años tuvieron la oportunidad de destinar sus pagas -continuó Astudillo- a una asociación de discapacidad, o a cualquier otra institución benéfica: no sólo no lo hicieron, sino que firmaban convenios con ONGs que luego no cumplían. Convirtieron el gasto social, en gasto socialista, porque no había dinero para pagar a nadie, pero sí para sus cócteles, para dar la vuelta al mundo once veces como concejales ‘viajeros’ con el dinero de los vecinos de Alcorcón, para sus dietas, que cobraron íntegramente antes de dejar el Gobierno, mientras dejaban una deuda a los trabajadores del Ayuntamiento de 7 millones de euros. La solidaridad para los concejales socialistas siempre empieza por ellos mismos”.

 Por último, señaló Astudillo, “cuando alguien quiere hacer una donación, no suele pregonarlo a los cuatro vientos, actitud que forma parte de la verdadera solidaridad. Resulta cuanto menos sospechoso que el Partido Socialista tenga que airear su pretendido gesto solidario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s