Rodríguez Luengo: “Hemos bajado los sueldos de los concejales, los órganos directivos y eliminado las subvenciones a partidos y sindicatos”

El delegado de Hacienda y Presupuestos del Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, Javier Rodríguez Luengo, se ha referido esta mañana a la aprobación de los presupuestos del Consistorio para 2013 que ha tenido lugar hoy. Así, Rodríguez Luengo ha puesto de manifiesto cómo “los ciudadanos son los grandes protagonistas de estos presupuestos, pues, un año más, se ha priorizado el gasto social, frente a los gastos superfluos a los que estábamos acostumbrados en esta ciudad con el Gobierno del Partido Socialista. Hemos bajado los sueldos de todos los concejales y de los órganos directivos. Concretamente, yo gano, como delegado de Hacienda, 64.000 euros, y mi antecesor, del Partido Socialista, llegó a ganar más de 87.000 euros”.
“No creemos -continuó el delegado de Hacienda- que los ciudadanos deban pagar los desmanes y la gestión -por llamarla de alguna manera- de unos señores que además votaron en contra de la eliminación de la paga extra de diciembre de los concejales. De hecho, actualmente, la portavoz socialista, Natalia de Andrés, gana más que el propio alcalde. El PSOE arruinó la ciudad, sí, pero su dinero que no se lo toquen que ya están los vecinos para pagárselo, deben de pensar. Esto es una verdadera desfachatez”.
Javier Rodríguez Luengo ha añadido que “además de haber obviado a los ciudadanos al no haber siquiera presentado las enmiendas a los presupuestos correctamente, intentan dar lecciones de cómo elaborar las cuentas. Las cuentas que no les deben de salir ahora son las de su partido, pues se han eliminado las subvenciones a todos los partidos políticos. Y eso que el Partido Popular, al tener mayor representación por número de concejales, sería el gran beneficiado de estas subvenciones”.
“Hay dos formas de gestionar -finalizó Rodríguez Luengo: la de los socialistas, que priorizan los gastos superfluos de comilonas, viajes, dietas y cargan a los vecinos con más impuestos, y la del PP, que baja impuestos y elimina ese tipo de gastos innecesarios para destinar ese dinero a los servicios a los ciudadanos, la reactivación económica y el fomento del empleo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s