Las mentiras del PSOE sobre su paga de Navidad, utilizando a los más desfavorecidos como excusa, son una auténtica crueldad

 

E l portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Gabriel Astudillo, aclara de nuevo que “los socialistas de Alcorcón sí van a cobrar la paga extraordinaria de diciembre, que no va a percibir ningún trabajador ni los ediles del resto de Grupos Políticos, y sus explicaciones son un paso más en su vergonzosa carrera de demagogia y engaños

· “El PSOE de Alcorcón está diciendo que va a donar ese dinero a los mismos colectivos a los que dejó deudas millonarias durante sus ocho años de desgobierno; doña Natalia de Andrés dejó sin pagar durante años cientos de miles de euros, que han impedido el desarrollo de decenas de proyectos sociales, sanitarios, formativos y solidarios a ONG, asociaciones, clubes y resto del entramado social de la ciudad”.

El portavoz del Grupo Municipal del PP y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, considera “un paso más de su carrera vergonzosa de demagogia y engaños” las últimas explicaciones del Grupo Municipal Socialista, que ha entregado una carta a los trabajadores municipales “intentando explicar lo inexplicable y, lo que es peor, utilizando a los más necesitados, a las personas dependientes, como escudo de sus mentiras. Me parece deplorable, una auténtica crueldad, que se manipule a personas que sufren y lo pasan realmente mal para hacer demagogia barata, insultar y justificar sus fallidos intentos de torpedear la vida de nuestra ciudad”.

En la misiva entregada por el PSOE, su portavoz doña Natalia de Andrés dice que ha pedido que sea el Ayuntamiento el que pague a la entidad que ella elija como beneficiaria de su donativo de su paga de Navidad, cuando sabe perfectamente que ese dinero, en el caso de renunciar a él, tal y como han hecho el resto de concejales de la Corporación, iría directamente a la lista de prelación de pagos a la que están sometidas las arcas públicas de Alcorcón porque ella, su ex jefe Enrique Cascallana, y la mayoría de sus actuales compañeros socialistas en el banco de la oposición, dejaron una deuda de 612 millones de euros, “porque no pagaban absolutamente a nadie, de forma calculada y sistemática”, explicó el portavoz del Grupo Municipal del PP.

“Tengo que recordarle a los concejales del PSOE, esos que ahora utilizan a los más necesitados como escudo de sus mentiras, que de haber renunciado a la paga extraordinaria de Navidad, ese dinero podría destinarse a pagar algunas de las innumerables deudas que dejaron en el Ayuntamiento. Por ejemplo, millones de euros en impagos a los trabajadores municipales, que sí van a perder su paga de Navidad, lo mismo que todos los concejales salvo los socialistas. O podría abonarse lo que el PSOE de doña Natalia de Andrés dejó sin pagar a ONG, como Cruz roja, Cáritas y decenas de organizaciones solidarias, que se dedican precisamente a ayudar a personas enfermas, necesitadas, paradas, dependientes. Sólo a este tipo de entidades, estos socialistas tan ‘solidarios’ y manipulares les dejaron una deuda de 660.000 euros, a los que hay que sumar cientos de miles de euros más que los socialistas, esos que sí van a cobrar la paga de Navidad porque no han querido renunciar a ella como hemos hecho el resto de concejales de la Corporación, dejaron a asociaciones de todo tipo, clubes deportivos, agrupaciones vecinales y demás entramado participativo de nuestra ciudad”, manifestó el primer teniente de alcalde

José Gabriel Astudillo asegura que “comprendo que doña Natalia de Andrés y sus compañeros en el banco de la oposición, esos mismos que dilapidaban los fondos púbicos sin el menor rubor, intenten ahora una huida hacia adelante para explicar lo inexplicable. Les debe haber dolido mucho que el pueblo de Alcorcón se haya enterado de que la portavoz del PSOE cobra más que el alcalde. Pero de eso a utilizar a las personas dependientes y a sus familias para tapar sus vergüenzas hay un abismo. Con esa crueldad, con esa manipulación barata, con esa mentira permanente en la que está instalado el PSOE de Alcorcón, todos los vecinos de la ciudad vamos conociendo cada vez mejor la moralidad y la ética de las personas que nos gobernaron durante ocho años, y encontramos explicación a tantas cosas que han pasado en este Ayuntamiento durante todo ese tiempo”.

“Por último, me gustaría llamar la atención sobre esos portavoces de ciertos colectivos, que, evidentemente manejados por el PSOE, dan un paso adelante para sumarse a estas campaña de mentiras e intentos de manipulación de doña Natalia de Andrés y sus compañeros. Me llama poderosamente la atención que salgan ahora a dar las gracias ante estos gestos que no son más que burdas excusas y enredos de tebeo, mientras callaban cuando acumulaban deuda, y más deuda, y más deuda durante el nefasto mandato de la actual portavoz del PSOE. Allá ellos, pero colaborar en esta utilización cruel y escandalosa de sus asociados es tan vergonzoso como la pertinaz utilización que de estos colectivos hacen el PSOE de Alcorcón y sus acólitos”, concluyó el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y primer teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo.

 

Una respuesta a “Las mentiras del PSOE sobre su paga de Navidad, utilizando a los más desfavorecidos como excusa, son una auténtica crueldad

  1. No entiendo que se suprima la paga de navidad por parte de de los concejales del pp y los del pesebre, perdon psoe, que son los que no tenian que cobrar por las deudas,las comilonas,los viajes etc tengan su paga, como estos no tienen verguenza pues directamente se les quita su paga que para eso teneis la mayoria absoluta,por decision gubernamental a ver si lo haceis .un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s