Noche Joven Solidaria por África en la Caseta del PP, la cita para hoy viernes en el Recinto Ferial de Alcorcón

Pequeños y mayores de Alcorcón disfrutan estos primeros días de las Fiestas de Nuestra Señora de los Remedios con multitud de actividades en la Caseta del Partido Popular, situada en el Recinto Ferial, y que están resultando ser todo un éxito de participación.

Así, en el Día del Corazón, los mayores del municipio recibieron, de la mano de un especialista, multitud de consejos para mantener en buen estado su corazón. La iniciativa congregó a gran número de personas, conscientes todas ellas de la necesidad de mantener hábitos saludables.
Un castillo hinchable, globos, espectáculo de magia o pintura de caras fueron, entre otros, el centro de diversión de los más pequeños de la ciudad. Todo ello acompañado del reparto de algodón de azúcar y regalos, para celebrar el Día del Niño.
Del mismo modo, ayer se celebró un acto en el que se prestó especial atención a los Voluntarios de Alcorcón que colaboran desinteresadamente con nuestra ciudad. También habrá tiempo para la cooperación, ya que hoy, viernes 7, a partir de las 22:30 horas, la Caseta del PP de Alcorcón celebrará, con la organización de Nuevas Generaciones, la Noche Joven Solidaria por África, que contará con la celebración de un concierto en directo y a la que todo el mundo está invitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s