José Gabriel Astudillo: “La socialista Natalia de Andrés es como La 2 de Tve: sólo sabe de comidas y viajes”

Jose Gabriel Astudillo

Jose Gabriel Astudillo

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y primer teniente de alcalde de Alcorcón reta a la portavoz local del PSOE a que “explique en rueda de Prensa por qué acumuló 612 millones de deuda, dejó de pagar a los proveedores desde 2008 o por qué engañó a ONG, asociaciones, clubes deportivos y a la ciudadanía en general”

El portavoz del Grupo Municipal del PP y primer teniente de alcalde de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, ha retado a la portavoz del PSOE local, Natalia de Andrés, a que “explique públicamente, en rueda de Prensa, cómo su partido acumuló 612 millones de euros de deuda, por qué no pagaba a los proveedores del Ayuntamiento desde 2008 o por qué engañó a todos los ciudadanos, sin pararse en si eran ONG, clubes deportivos, asociaciones de minusválidos o cualquier tipo de entidad social o cultural de la ciudad”.

“Me parece sorprendente que, después de celebrarse un Pleno sobre el Estado de la Ciudad, en el que ya vimos quién trabaja poniendo planes reales y necesarios encima de la mesa y quién hace demagogia colocándose medallas sobre ser ‘referentes’ culturales y en cooperación con obras consideradas disparates a nivel internacional o dejando tiradas a las ONG, esta señora pida un debate sobre sus ocho años de desgobierno”, manifestó José Gabriel Astudillo.

“La ciudadanía tiene muy claro qué han hecho los socialistas en estos últimos ocho años en Alcorcón. Por eso están en la oposición y con un clima interno de auténtica guerra. De todas formas, nadie impide a la portavoz del PSOE hacer una comparecencia pública y explicar su gestión ‘maravillosa’, que nos ha colocado como uno de los municipios más endeudados de España y en la cabeza de la lista de disparates urbanísticos mundiales”, señaló el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular.

José Gabriel Astudillo destacó, por último, que, “en cualquier caso, el problema que tiene la portavoz del PSOE, Natalia de Andrés, en caso de una comparecencia pública es que sólo podría hablar de comilonas y viajes, y si no, ahí están los datos de los gastos en ágapes, cócteles y comidas ‘de trabajo’, que estamos pagando ahora nosotros porque ellos los dejaron en el montón de la deuda que heredamos el Gobierno de David Pérez, o los últimos datos conocidos, con casi 200 viajes por todo el mundo, en los que, curiosamente, mientras no pagaban a nadie, ellos no perdonaron ni un céntimo de sus correspondientes dietas”.

“Natalia de Andrés era como La 2 de Tve en todos los sentidos: sólo se dedicaba a comidas y viajes, y todo lo que hacía y hace esta teledirigido por el senador que salió de huída cuando los vecinos de Alcorcón le mandaron a la oposición. Es una mala ‘segunda’, que ni siquiera es capaz de controlar a sus concejales para que no den espectáculos tan lamentables como hacer saludos nazis o cortes de manga en los Plenos”, concluyó el portavoz del Grupo Municipal del PP y primer teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo.

Una respuesta a “José Gabriel Astudillo: “La socialista Natalia de Andrés es como La 2 de Tve: sólo sabe de comidas y viajes”

  1. Interesante texto, con acceso a la meditación. Sería un ejercicio interesante ver como defendían esa mayúscula deuda acumulada en un sinfín de actos y hechos de dudosa integridad social.

    Pero amigos, ¿Acaso esperáis que de verdad reconozcan los errores cometidos? No! Jamás! Frenazo a la honestidad, como de costumbre.

    Y no es más que el principio de lo que aparecerá en los más rancios pilares de este Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s