Laura Pontes: “Natalia de Andrés debe explicar por qué quiere arrasar Las Presillas con un segundo CREAA”

La secretaria general del Partido Popular de Alcorcón considera que “las noticias publicadas estos días por dos medios de comunicación diferentes, sobre las intenciones del PSOE de levantar una segunda fase del CREAA en la zona natural y construir un tranvía como el de Parla, ponen en evidencia que los socialistas de Alcorcón tienen totalmente perdido el norte”.

La secretaria general del PP en Alcorcón, Laura Pontes, ha calificado de “injustificables y descabellados” los dos proyectos que tenía el PSOE de Alcorcón para esta Legislatura si ganaba las elecciones: la construcción de una segunda fase del CREAA en pleno parque de Las Presillas y de una línea de tranvía idéntica a la tristemente célebre que el también socialista Tomás Gómez ejecutó en el municipio de Parla.

“El tranvía de Parla un monumental fiasco, sólo superado por el CREAA. Y resulta que esta semana nos enteramos, por sendos medios de comunicación, que el PSOE quería repetir el primero y hacer más grande el segundo”, explica la secretaria general del Partido Popular de Alcorcón.

“Con una ciudad en bancarrota, pese a sus mentiras y a sus poco más de 50 millones de euros de deuda según el ex alcalde y senador socialista Enrique Cascallana, el PSOE, conocedor como lo era ya toda España del agujero que ha supuesto para Parla su tranvía, pretendía repetirlo aquí. ¡El tranvía de Parla es un referente del despropósito de Tomás Gómez y su admirador Cascallana quería hacer lo mismo! Pero claro, como pagan los vecinos de Alcorcón y el dinero no es de nadie, qué más dan 612 millones de deuda que 800. Eso sí, mañana lunes, el alcalde, David Pérez, se reúne con los proveedores a los que este Ayuntamiento no pagaba ni un céntimo desde el año 2008, a los que se adeudaban 11.000 facturas, y que ahora van a poder cobrar por su trabajo gracias al Gobierno del Partido Popular”, destaca Laura Pontes.

“Pero si indignante es lo del tranvía, qué decir del plan de Cascallana y Natalia de Andrés, que nadie olvide que era su segunda de abordo, de hacer una segunda fase del CREAA, esa pirámide en honor a su propio delirio que ha supuesto la ruina de Emgiasa y de todo el municipio, y que estaba proyectada nada menos que en el parque de Las Presillas. Resulta que un concejal del PSOE puso el grito en el cielo porque se quemaron cuatro pinos, que él en su mentira multiplicó por varias decenas pese a los informes oficiales, pero los socialistas de Alcorcón pensaban levantar allí un auditorio al aire libre para 15.000 espectadores y edificar una residencia para los artistas que vinieran a actuar al teatro del CREAA o a esta nueva aberración en mitad del mayor pulmón verde de nuestra ciudad. Es increíble, es el colmo de la desvergüenza”, asegura la secretaria general del PP local.

“La verdad es que cada día que pasa, y a medida que van conociéndose cosas y casos del despropósito de gestión del PSOE en Alcorcón, nos damos cuenta de cómo los socialistas de esta ciudad habían perdido totalmente el norte, habían convertido su desgobierno en una constante dilapidación y destrozo del dinero público, y cómo se saltaban sin el más mínimo pudor ni recato sus presuntos principios, como la defensa de lo público y del medio ambiente, que tanto les llena la boca pero que ahí quedan las pruebas de sus mentiras y falacias en estos asuntos, como en otros tantos”, explica Laura Pontes.

“Yo le pediría a la todavía portavoz del PSOE en Alcorcón, Natalia de Andrés, que en lugar de rasgarse las vestiduras porque el Gobierno del PP cumple la ley o muestra públicamente su apoyo a las familias, a todas las familias, explique a los vecinos por qué quiere arrasar Las Presillas con este nuevo desbarre ‘cultural’, o con qué dinero pensaba pagar el tranvía a imagen de su gran mentor, ese gran político y gestor llamado Tomás Gómez, que ha dejado Parla destrozada. De paso, que explique también si estas operaciones las iban a hacer con una nueva ampliación de deuda presuntamente irregular como la que acaba de ratificar el Tribunal de Cuentas, en un auto del que ni el PSOE ni su aún portavoz han hecho el menor comentario”, concluye la secretaria general del Partido Popular en Alcorcón, Laura Pontes.

Una respuesta a “Laura Pontes: “Natalia de Andrés debe explicar por qué quiere arrasar Las Presillas con un segundo CREAA”

  1. Como decía un Director de Servicio socialista: “Hacer huelga, si así ahorramos pasta!”

    Pues lo dicho. Que se lo apliquen.

    Saludos,

    Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s