Alcalde de Alcorcón y nuevo presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM)

David Pérez, manifestó hoy que “es un gran honor tanto para el pueblo de Alcorcón como para mí como persona recibir este cargo que desempeñaré con el máximo esfuerzo, el máximo compromiso y con el máximo diálogo, como se pone de manifiesto en las negociaciones previas a la decisión”.

Pérez se manifestaba después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, confirmase que el regidor de Alcorcón es presidirá la FMM.

El nuevo `alcalde de alcaldes´ señaló que estos primeros contactos “han permitido unificar los criterios de todos para que la presidencia de la Federación se desarrolle en beneficio de todos los municipios y en la defensa de los intereses de todos los pueblos de Madrid”.

El alcalde de Alcorcón indicó que “ahora mismo” afrontan una legislatura “donde los ayuntamientos van a tener un protagonismo indiscutible porque ahora más que nunca es necesario clarificar competencias, avanzar en la coordinación y cooperación con otras administraciones y revisar la financiación municipal que no se ha producido durante la pasada legislatura”.

A su juicio, “son muchos los retos y los problemas que hay que afrontar y también existe una gran voluntad y unidad y disposición de todos los ayuntamientos para trabajar en defensa del mundo local, que es una instancia fundamental en nuestra democracia, convivencia y bienestar”.

Finalmente, David Pérez afirmó que aborda esta nueva tarea “con mucha ilusión, compromiso y ganas” de trabajar en su nuevo cargo “mediante el diálogo, el trabajo y la unión de fuerza entre todos”. En este sentido, ha apostillado que es “la única manera” en la que el PP sabe trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s