El PP exige al secretario general de UGT-Madrid que pida disculpas por insultar al alcalde de Alcorcón.

El primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Óscar Romera, exige al secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, una disculpa pública inmediata al alcalde de Alcorcón, David Pérez, por los insultos que le ha lanzado esta mañana durante un acto de su sindicato.

“José Ricardo Martínez está obligado a pedir disculpas a David Pérez porque con sus insultos, aparte de descalificarse a sí mismo por su falta de educación, está despreciando a todos los vecinos de Alcorcón, de los que el alcalde es máximo representante tras haber sido elegido democráticamente en las urnas”, ha manifestado el portavoz municipal del PP.

 

Óscar Romera explicó que “los miembros de UGT y los concejales del PSOE están en su derecho de hacer toda la demagogia y los intentos de manipulación de la opinión pública que estimen oportunos, pero no vamos a consentir que falten al respeto al alcalde, que ha obtenido el mayor apoyo ciudadano en la historia de Alcorcón, y que lo único que hace con sus decisiones, dolorosas y difíciles muchas de ellas, es intentar poner orden y garantizar la calidad de vida de una ciudad que los socialistas han dejado en la ruina”.

El mayor local

El primer teniente de alcalde y portavoz municipal del PP aseguró que “me sorprende mucho que José Ricardo Martínez acuse al equipo de Gobierno del PP de cometer ‘indecencias’ con su sindicato, cuando sabe perfectamente que UGT dispone gratuitamente de otro local municipal de 561,64 metros cuadrados (el mayor de todos los cedidos por el Ayuntamiento a asociaciones y entidades privadas), perfectamente dotado y con espacio suficiente para desarrollar su labor sindical y el trabajo de la Fundación Fundival, a la que respetamos y apoyamos, y a la que nos vemos obligados a reubicar porque este Ayuntamiento se ve forzado a recortar este tipo de cesiones para buscar la máxima rentabilidad posible a los locales municipales ante, repito, la ruina económica que ha dejado el PSOE”. Como dato comparativo, basta decir que la Biblioteca Pública de la avenida del Pinar, por ejemplo, ocupa un espacio de 351 metros cuadrados.

 

No protesta por los impagos a la Seguridad Social

“También me llama mucho la atención –manifestó Óscar Romera- que Martínez venga a protestar porque nos vemos obligados a reubicar a su fundación, que en ningún momento ha sido ‘expulsada’ de Alcorcón como él deja entrever, pero no muestre públicamente su indignación ante el hecho de que el PSOE haya dejado sin pagar la Seguridad Social de cientos de trabajadores de este Ayuntamiento, o que no abonase los seguros de muchos de sus operarios y vecinos en actividades públicas organizadas por el Ayuntamiento, o no hiciera frente a prácticamente ninguna de las subvenciones comprometidas con asociaciones, colegios y entidades sociales de Alcorcón”.

“Si Martínez quiere declarar la guerra desde UGT a este Ayuntamiento, yo le recomendaría que antes consulte a sus afiliados de Alcorcón, que probablemente podrán contarle muchas cosas que desconoce sobre la gestión del PSOE en este municipio. Y si decide actuar contra esta Corporación por rescindir el uso gratuito de un segundo local por vía judicial, ya nos explicarán tanto el PSOE como UGT cómo es posible que se le ceda un local a una entidad tres días antes de ser legalmente constituida”, dijo el portavoz municipal del PP.

 

Las mismas mentiras de De Andrés

Óscar Romera declinó volver a responder a las falacias y mentiras de la portavoz del PSOE, Natalia de Andrés, condenada por injurias contra miembros del PP: “Ya hemos explicado que si esta Corporación tiene 35 cargos de confianza, 2 de ellos del propio Grupo Municipal Socialista, el señor Cascallana y ella misma tenían 52; que los servicios públicos con los que estamos teniendo problemas de funcionamiento son los que ellos han dejado con deudas millonarias, y que si reubicar un local sindical es un retroceso en los derechos de los trabajadores, que De Andrés explique públicamente qué supone para los trabajadores que no se pagase en tiempo y forma su Seguridad Social. O que le hable de retrocesos laborales a los cinco millones de parados que soporta España gracias a la gestión del PSOE. Pero sí voy a reconocerle una cosa a Natalia de Andrés: es verdad que tenemos una ‘agenda oculta’. Es una agenda para hacer frente a los 250 millones de euros que ella y sus compañeros socialistas han dejado en forma de deuda e impagos a cientos de empresas y trabajadores de Alcorcón”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s