El Gobierno socialista de Cascallana, en una muestra más de su incompetencia y su indecencia política, no realizó las labores de desbroce ni las de limpieza en el Parque de Las Presillas.

El PP pide la dimisión inmediata del portavoz socialista de Parques y Jardines, Francisco Siles, ya que la desidia y la irresponsabilidad del PSOE podrían haber puesto en peligro el patrimonio medioambiental de Alcorcón.

El Gobierno socialista de Enrique Cascallana, en una muestra más de su irresponsabilidad, su desidia y su desinterés por los alcorconeros, podría haber puesto en peligro el patrimonio medioambiental de Alcorcón, al no haber realizado las labores pertinentes de desbroce y limpieza en el Parque de Las Presillas. “La indecencia política y la incompetencia de los socialistas, que tienen la desfachatez y la poca vergüenza de intentar culpar al PP de su nefasta gestión y su falta de previsión, han podido poner en peligro el medioambiente del municipio”.

Por ello, los populares exigieron la dimisión inmediata del portavoz socialista de Parques y Jardines, Francisco Siles, quien, en “miente y oculta a los vecinos que fue su equipo de Gobierno el que no llevó a cabo las labores de desbroce”.

Los populares se manifestaban así después de conocer la nueva mentira del PSOE con la que aseguran que dos incendios en el Parque de Las Presillas han quemado 100 árboles a causa de la eliminación de la Patrulla Verde. “

 

“El Ayuntamiento de Alcorcón mantiene una patrulla policial destinada a labores de prevención y vigilancia medioambiental, compuesta por 18 agentes de la Policía Municipal, repartidos en dos turnos, que cubren la mañana y la tarde, de lunes a domingo”, manifestó el PP, al tiempo que señalaron que, “dicha patrulla permanece totalmente operativa y perfectamente equipada para desarrollar su labor, a pesar de la mentiras y difamaciones de  Siles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s