Esperanza Aguirre: “Mi voluntad de servicio es ahora mayor que nunca”

Esperanza Aguirre ha tomado posesión como Presidenta de la Comunidad de Madrid, siendo este su tercer mandato consecutivo al frente del Ejecutivo madrileño, tras las elecciones del pasado 22 de mayo. El acto ha comenzado con la promesa de cumplir sus responsabilidades de Gobierno. Aguirre ha dicho que “mi primer objetivo va a ser luchar con los madrileños por la recuperación económica para que vuelva el bienestar y el empleo, y para que puedan recuperar la esperanza y el optimismo”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comenzado su discurso recordando que “en las pasadas de elecciones los madrileños votaron mayoritariamente la lista del partido Popular”. La lista del PP de Madrid fue votada por 1.544.680 votos, una mayoría parlamentaria en las urnas en los comicios del pasado 22 de mayo.

Esperanza Aguirre ha mostrado su alegría porque “por tercera vez consecutiva los madrileños me han elegido para ser su presidenta. Y tengo una gran alegría porque soy madrileña y me gusta vivir en Madrid y me gusta que los madrileños me hayan vuelto a dar su confianza”. La presidenta regional ha mostrado su admiración a los madrileños porque “son la gente más abierta y con el mejor sentido del humor del mundo, que es saber reírse de uno mismo y de ser autocrítico”.

La presidenta regional ha dicho que comienza esta legislatura con“con todas mis ilusiones renovadas y que “hoy hace 28 años que entré en política”. También ha se ha referido a la coyuntura actual, que es un “momento difícil y duro para muchos madrileños”. Mi primer objetivo va a ser luchar con ellos por la recuperación económica para que vuelva el bienestar y el empleo y puedan recuperar la esperanza y el optimismo”.

Esperanza Aguirre ha hablado de la “energía y ganas de prosperar de todos los ciudadanos de esta comunidad” y ha añadido: “me gustaría estar a la altura de lo que los madrileños se merecen y que dentro de cuatro años, los que me han votado y los que no, reconozcan mi entrega. Y sólo me resta antes de terminar expresar la voluntad, mi deseo de gobernar para todos” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s