6 de septiembre de 2023.- El Partido Popular de Alcorcón celebró en la noche de ayer su tradicional “Día del Afiliado” en la caseta de fiestas del Recinto Ferial. Un acto tradicional que este año contaba con el emotivo homenaje a Pepe Ugena quien nos abandonó este año a los 83 años y cuyo recuerdo perdurará eternamente gracias a su esfuerzo y cariño hacia el Partido Popular al que dedicó su vida.

En un ambiente festivo en compañía de todos los afiliados, simpatizantes, representantes del tejido asociativo de Alcorcón y compañeros del Partido Popular de otros municipios, no se quiso dejar pasar la ocasión de rendir un cálido homenaje a Pepe Ugena en presencia de toda su familia que agradeció de manera conjunta las muestras de cariño recibidas en la noche de ayer.

Antonio González Terol, Portavoz del Grupo Municipal, arrancó su intervención lanzando un mensaje de agradecimiento a todos los participantes de las recientes campañas electorales en las que el Partido Popular ha sido la fuerza política más votada en Alcorcón. Durante su intervención quiso hacer hincapié en la figura de Pepe Ugena, un referente para toda la sede social local y a una vida dedicada a la política desde los valores más representativos del Partido Popular.

Roberto Marín Vergara, Presidente del Partido Popular de Alcorcón, quiso hacerse eco, a su vez, de las palabras de Terol insistiendo en el agradecimiento y recuerdo sobre el que fue Concejal de Alcorcón durante las legislaturas del 1999 al 2007 y Coordinador del 2007 al 2011. Ese agradecimiento quiso también hacerlo extensible a toda la masa social que en la actualidad representa al partido local.

Alfonso Serrano, Secretario General del Partido Popular de Madrid, quiso sumarse al afectivo recuerdo hacia el homenajeado, pero también aprovechó para lanzar unos mensajes a los presentes en clave regional y nacional. En palabras de Alfonso Serrano: “como hemos visto hoy, este tiempo está sirviendo para demostrar la altura política y sentido de Estado de Alberto Núñez Feijóo frente a un presidente en funciones que no da la cara y que está dispuesto a pagar cualquier precio para seguir en el poder. Esto ya no va a de ganar o perder un escaño en Madrid, o de ganar o perder una investidura, ahora están en juego los cimientos de nuestro sistema democrático y nuestro Estado de Derecho que no pueden cambiarse por seguir en La Moncloa”



