En la tarde de ayer, el Partido Popular inició la campaña electoral en Alcorcón en un evento lleno de entusiasmo y compromiso, encabezado por el candidato al Congreso de los Diputados por Madrid y portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Antonio González Terol, quien estuvo acompañado por el presidente del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez.

Durante el acto mitin, Terol hizo hincapié en los graves problemas que está sufriendo España bajo la gestión del presidente Pedro Sánchez, tales como: la ruina económica, el retroceso social, los pactos con los partidos filoetarras, independentistas o minoritarios, la ley del “Sí es Sí”, que ha desprotegido a las mujeres y ha puesto en la calle a centenas de violadores, el aumento del desempleo, ejemplos claros de la mala gestión del actual gobierno. Además, destacó la falta de transparencia y el uso inapropiado de recursos públicos por parte del presidente como el CIS o el uso del Falcon para actos de su partido.
Por otro lado, Terol aprovechó para presentar las propuestas electorales de Alberto Núñez Feijóo, líder popular, para que a partir del 23 de julio los españoles puedan revertir la situación provocada por Sánchez en las urnas.
El candidato popular González Terol destacó algunas de las acciones claves del programa de Feijóo, que cuenta con 365 medidas para la reconstrucción social, económica e institucional para abrir un nuevo tiempo para España:
- Reducción del Gobierno: se plantea la reducción del número de Ministerios, altos cargos y asesores, con el objetivo de lograr una administración más eficiente y cercana a los ciudadanos.
- Rebaja de impuestos: se propone una disminución del Impuesto sobre la Renta para las rentas medias y bajas, con el fin de aliviar la carga fiscal de los ciudadanos más vulnerables y recuperar el poder adquisitivo de las familias.
- Auditoría de las cuentas públicas: se llevará a cabo una auditoría exhaustiva de todas las cuentas públicas, incluida la Seguridad Social, para informar transparentemente a los ciudadanos sobre la situación económica del país.
- Recuperación de delitos derogados: se plantea restablecer delitos como la sedición y la convocatoria de referéndum ilegal, así como aumentar las penas por malversación, con el objetivo de fortalecer el Estado de Derecho.
- Independencia de jueces y fiscales: se propone una nueva ley del Consejo General del Poder Judicial para garantizar la independencia de jueces y fiscales, permitiendo que los jueces elijan directamente a una parte significativa de los vocales del CGPJ.
- Lucha contra la violencia de género: se promoverá la igualdad y la lucha contra la violencia de género como una prioridad del gobierno, alejándose de cualquier apropiación partidista y fomentando la transversalidad en las políticas de género.
- Recuperación económica y de empleo: llegar a los 22 millones de empleados en la siguiente legislatura.

Terol destacó en su intervención que: “son unas elecciones trascendentales para España donde nos jugamos el futuro de los españoles. Es importante que llegue Feijóo a la Moncloa para derogar el sanchismo. Tenemos que apostar por un partido que no pacte con los filoetarras, que acabe con las ocupaciones, el desempleo, aumente el poder adquisitivo de las familias y baje los impuestos a las clases medias”.
Programa electoral completo:


