Natalia de Andrés vuelve a dejar a las puertas del déficit a Alcorcón

 El Partido Popular de Alcorcón denuncia la situación económica deficitaria a la que está llevando Natalia de Andrés a los vecinos de Alcorcón . En el año 2019, con el gobierno del Partido Popular, se alcanzó una cifra de 42,9 millones de euros de superávit gracias a las políticas económicas de los populares frente a la comprometida situación en la que la han dejado la socialistas en 2021 con 3,8 millones de euros, Es decir, reduce la capacidad de financiación en un 90 %.

Esta información facilitada por la Intervención General del Ayuntamiento de Alcorcón al Ministerio de Hacienda indica que el presupuesto aprobado por el gobierno radical de izquierdas de Alcorcón es un presupuesto que incumple el plan de ajuste, en materia de ingresos y gastos, y que a todas luces es un presupuesto falso que pretende engañar a los vecinos en año preelectoral.

Estamos ante una situación en la que no se ejecutan las inversiones prometidas, como ya denunció el Partido Popular durante el año 2021, y el gobierno ha hundido la recaudación municipal.

Los presupuestos que han presentado los socialistas de Alcorcón incumplen la ley de estabilidad presupuestaria, y los compromisos que asumió el Ayuntamiento en materia de control de gastos, como resultado de los despilfarros De Natalia de Andrés y Cascallana año tras año.

Para los populares de Alcorcón: “Nos encontramos con una reducción del 90 % de la capacidad de financiación, que es la puerta a una situación financiera de riesgo de déficit, nos encontramos con un presupuesto que no respeta el plan de ajuste como consecuencia del despilfarro socialista y sus campañas de autobombo. Gracias a las políticas económicas del Partido Popular dejamos un Ayuntamiento con un superávit de 45 millones de euros, hoy los socialistas lo han dejado a 3,8 millones de euros fruto de sus erráticas políticas económicas y despilfarro.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s