Natalia  de Andrés vuelve a poner en peligro la estabilidad presupuestaria de #Alcorcón 

El gobierno socialista incumple con la estabilidad presupuestaria 

Los gastos superan los ingresos 

Los ingresos se reducen un 8% y el gasto se incrementa un 4%

El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado, ante la Comisión de Régimen Interior, la situación de desequilibrio presupuestario que sufre el Ayuntamiento de Alcorcón como consecuencia de la nefasta gestión del partido socialista  de Natalia de Andrés. 

El Partido Popular puso de manifiesto que las arcas municipales presentan un déficit de 22,6 millones de euros en el primer semestre de 2021, como consecuencia del desfase entre ingresos y gastos, ya que se han ingresado 31 millones de euros y se han gastado 46. 

La propia intervención municipal confirma las peores expectativas económicas para este ayuntamiento, ya que hace una previsión de un déficit presupuestario para el año 2021, en el que prevee sólo unos ingresos de 135 millones de euros para hacer frente a los 162 millones que pretende gastar el equipo de Gobierno de Natalia de Andrés. 

Para Ana Gómez, portavoz de los populares de Alcorcón: “ Es evidente que los gobiernos socialistas significan ruina para esta ciudad, a diferencia de la gestión del Partido Popular que consiguió un superávit de más de 40 millones de euros para Alcorcón. Natalia  de Andrés  y su equipo son incapaces  de gestionar los recursos públicos cumpliendo con la ley de estabilidad presupuestaria, y ello arruinará nuevamente la ciudad como lo hizo en el año 2011“

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s