COMUNICADO OFICIAL ANTE LOS INSULTOS DEL GOBIERNO DE #ALCORCÓN

Alcorcón, a 28 de septiembre 2020

 

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, ante las graves acusaciones vertidas por el equipo de gobierno y la continua utilización de medios públicos para hacer política, en este caso oposición a la oposición, en el que se ha descalificado a los concejales del grupo del Partido Popular por dar información a los vecinos, queremos manifestar lo siguiente:

  1. Desde que el Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Alcorcón conoció cuales eran las dos zonas sanitarias restringidas afectadas, Doctor Trueta y Miguel Servet, publicó los mapas y calles afectadas. Una información veraz y que se ha ido complementando durante el fin de semana con el fin de hacer llegar esa información lo antes posible a los ciudadanos. Sorprende la falta de anticipación del equipo de gobierno que, teniendo todos los recursos a su disposición, han tardado tres días en publicar el directorio de calles afectadas.

  1. La información que ha sido distribuida y publicada por el Partido Popular ha sido obtenida de la página web de la Comunidad de Madrid, madrid.org, fuente fiable y accesible a todos, incluso al equipo de gobierno que parece no conocer y que no ha utilizado para dar esa información durante el fin de semana.

  1. Todos los concejales que forman parte del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Alcorcón tienen vocación de servicio público y es por ello que han puesto en marcha una iniciativa de información a través de e-mail, y de teléfono, para aclarar cualquier tipo de duda o proporcionar cualquier tipo de información, servicio que ha sido utilizado y reconocido por decenas de vecinos, a los que hemos aclarado sus dudas. Recordamos que el grupo municipal del Partido Popular es parte del Ayuntamiento de Alcorcón, y tiene capacidad para pronunciarse en determinadas cuestiones que afectan a los vecinos de Alcorcón.

  1. Lamentamos profundamente que desde el gobierno no tuvieran previsto con antelación esta situación “esperada” y hayan estado con los brazos cruzados de una forma interesada para la generación de un “caos informativo” con el fin de utilizarlo con interés político contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid como viene haciendo normalmente. Señalar que tampoco es la primera vez que arremeten contra el Partido Popular de Alcorcón con recursos públicos como han hecho con su comunicado. Nuevamente utilizan servicios pagados por todos los vecinos para atacar a un partido político.

  1. Insistimos, que los concejales de este grupo popular tiene vocación de servicio público y por eso seguiremos poniéndonos a disposición de todos los vecinos a través de este correo electrónico popularesalcorcon@gmail.com y de este número de teléfono, 689 858 425 para ayudar a los vecinos en lo que precisen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s