Los socialistas siguen lastrando #Alcorcón

Los tardíos presupuestos aprobados para el año 2020, en el mes de septiembre, agravarán los problemas sociales, laborales y económicos

  Hoy, el equipo de gobierno radical encabezado por la socialista Natalia de Andrés, ha aprobado (con la abstención de Cs), unos presupuestos que, lejos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, los agrava. Con este presupuesto, que sólo estará en vigor tres meses, no se contemplan ayudas a pymes, autónomos, ni a la creación de empleo, sobre todo ahora que cada mes aumenta el desempleo. Los presupuestos socialistas y podemitas blindan los acuerdos y líneas rojas de ambas formaciones políticas, para seguir en el poder sin importarle la cruda realidad que viven los vecinos.

 

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, ha manifestado que “lamentamos profundamente que Natalia de Andrés no haya considerado nuestras enmiendas orientadas a la creación de empleo, rebajas fiscales y al apoyo a los que más lo necesitan. Es insostenible que en un año con el partido socialista en el poder tengamos 2000 vecinos más en el paro, especialmente mujeres.

Esto no puede ocurrir, las administraciones debemos trabajar para la generación de empleo, que es la mejor política social. Seguiremos haciendo propuestas económicas, sociales y fiscales porque sabemos de antemano que estos presupuestos no van a servir a los intereses de los ciudadanos de Alcorcón, y mucho menos para generar empleo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s