La incapacidad del Ayuntamiento de #Alcorcón fuerza a la solidaridad empresarial del Grupo Alonso

100.000€ para la compra de mascarillas quirúrgicas en Hipercas

 

Viernes, 21 de agosto de 2020.- Debido a la pasividad de la alcaldesa de Alcorcón ante el incremento de rebrotes del COVID-19 en la zona sur de la Comunidad de Madrid y en concreto en nuestra ciudad, la sociedad Grupo de Empresas Alonso Alcorcón, S.A. ha donado 100.000 € a Hipercas para reducir el precio de venta de las mascarillas quirúrgicas de alta protección a determinados destinatarios.

De nuevo la alcaldesa de Alcorcón abandona a sus vecinos no ofreciendo mascarillas para la totalidad de la población al igual que no realiza los PCR para detectar posibles casos de contagio. Los más de 1000 funcionarios que forman parte del ayuntamiento, a diferencia de otros muchos municipios, tampoco disponen de las medidas necesarias para comprobar el número de contagios.

Esta donación está condicionada a reducir el precio de las mascarillas quirúrgicas o médicas que están a la venta en el establecimiento Hipercas de Alcorcón. Esta iniciativa va dirigida a clínicas, farmacias, hospitales, residencias de personas mayores, organismos públicos o privados sin ánimo de lucro, empresas para entrega gratuita a sus empleados, a personas en paro o en necesidad de ayuda social y a familias numerosas. La donación prohíbe la venta de mascarillas subvencionadas para su reventa. El precio queda reducido en más del 50% en algún formato. Estas mascarillas tienen un B.F.E. superior al 99,9% obteniendo para su importación la Autorización Extraordinaria de la Agencia Española del Medicamento

La portavoz del grupo popular, Ana Gómez agradece la generosidad de Juan Alonso, por esta fantástica iniciativa. “A la alcaldesa y a todo su equipo, el gobernar la ciudad de Alcorcón les queda muy grande, y la iniciativa privada en este caso no solo ayuda, sino que se adelanta ofreciendo un servicio que el propio ayuntamiento debería haber asumido desde hace ya muchos meses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s