La alcaldesa de Alcorcón reconoce la parálisis de su gobierno

La alcaldesa de Alcorcón, a través de su director de Alcaldía, ha reconocido al Grupo Popular que no han trabajado durante los días en que lleva vigente el estado alerta decretado por el Gobierno de la nación y refrendado por el Congreso de los Diputados.

En respuesta a una solicitud de información a la alcaldesa realizada por los populares sobre las juntas de gobierno, el director general de Alcaldía ha enviado el 13 de mayo al Grupo Municipal Popular en el que reconoce que todas las actas de Junta de Gobierno celebradas en este periodo se encuentran en la web.

Una vez revisada por el grupo popular la web municipal, los populares han comprobado que durante los meses de marzo, abril y mayo no ha habido ningún tipo de actividad en la Junta de Gobierno, máximo órgano de ejecución en la gestión municipal.

“Desde alcaldía reconocen que no se ha reunido la Junta de Gobierno Local”, afirma Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Alcorcón. “Las juntas de portavoces se han convocado por iniciativa de la oposición. Y solo se ha celebrado un Pleno Extraordinario, obligado por la crisis sanitaria, en el que se produjeron irregularidades en su convocatoria, denunciadas por el Grupo Popular”.

“En dos meses de estado de alarma, asegura Ana Gómez, no ha habido gobierno en Alcorcón. Ha habido una absoluta parálisis de gobierno, no se ha tramitado nada, no ha habido ningún tipo de gestión para paliar la crisis y para seguir avanzando y haciendo ciudad”, concluye Ana Gómez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s