Natalia de Andrés miente: Hay proyecto para instalar iluminación LED en Alcorcón

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, volvió a mentir ayer descaradamente cuando afirmó que el Ayuntamiento no tiene previsto instalar iluminación LED en todo el municipio. El proyecto existe, está incluido en los aprobados por el Programa de Inversiones Regionales de la Comunidad de Madrid y contempla una inversión de 1,2 millones de euros.

“Resulta patético, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, ver cómo la alcaldesa y dos tenientes de alcalde se reúnen con periodistas para desinformarles acerca de un asunto que sabe o debería saber que está en marcha. Si sabe que existe el proyecto vuelve a mentir a los ciudadanos de Alcorcón, cosa que ya no sorprende a nadie. Si no conoce el proyecto, cosa que tampoco se puede descartar, la alcaldesa vuelve a demostrar que su incompetencia es tan notable como su desfachatez”.

Está contemplado en
el Programa de Inversiones
Regionales que el Gobierno
radical está abandonando

En cualquier caso, desde el Partido Popular temen que la alcaldesa Alcorcón haya eliminado este proyecto de 1,2 millones de inversión para el cambio de luminarias LED. Los populares recuerdan que el proyecto se aprobó en 2017 y contempla el cambio de más de 2478 luminarias en toda la ciudad. Su objetivo es mejorar la iluminación viaria y reducir el coste del consumo eléctrico determinando los niveles de iluminación adecuados que garanticen tanto el tránsito seguro de las personas por la zona de aceras como el tráfico rodado.

“El Gobierno radical de Alcorcón ya ha eliminado dos proyectos aprobados por el PIR, señala Ana Gómez, el cierre del Auditorio Paco de Lucía y el Parque Infantil de Tráfico. Nos tememos que también haya eliminado éste. Por eso le vamos a exigir que dé cuenta del estado de ejecución de todos los proyectos del PIR y explique por qué no se están llevando a cabo. Todos los proyectos eran beneficiosos para la ciudad pero la señora De Andrés los está abandonando porque su sectarismo le impide reconocer que eran una buena gestión del Partido Popular y ella siempre antepone la confrontación política al beneficio para la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s