LA OPOSICIÓN ABANDONA EL PLENO DE ALCORCÓN ANTE LA ACTUACIÓN SECTARIA Y ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ALCALDESA

La Oposición ha abandonado el Pleno que se celebraba esta tarde en Alcorcón ante la actuación sectaria y antidemocrática de la presidenta del Pleno y alcaldesa de la ciudad, Natalia de Andrés. Desde el inicio de la sesión la presidenta del Pleno, que debería ser escrupulosamente imparcial a la hora de moderar intervenciones, ha venido actuando en contra de las intervenciones de los portavoces de la Oposición.

La alcaldesa ha interrumpido sin motivo todas las intervenciones de los portavoces. Ha reducido el tiempo estipulado de intervención. Y, lo que es más grave, ha permitido que algunas personas del público insultaran reiteradamente a los portavoces de la oposición.

Retorciendo a su antojo la aplicación del Reglamento, se ha permitido decir que le ofendían las críticas legítimas de la oposición y, en medio de amenazas y acusaciones sin fundamento, ha impedido el normal desarrollo del Pleno.

Los tres grupos de la oposición han pedido una junta de portavoces para intentar resolver el problema, a lo cual se ha negado la alcaldesa. Por ello, los tres grupos de la Oposición han abandonado el Pleno

La actuación de la alcaldesa de Alcorcón es absolutamente incompatible con la representación que ostenta en una institución democrática. Natalia de Andrés se comporta como una activista fanática. En lugar de moderar y dirigir la institución que representa a todos los vecinos de nuestra ciudad, la utiliza para acosar a la Oposición e impedir el ejercicio pleno y democrático de todos sus derechos, que son los de todos los vecinos.

Natalia de Andrés no representa a Alcorcón y es indigna para nuestra ciudad.

Desde el Grupo Popular exigimos un cambio radical en la actitud de la alcaldesa de Alcorcón y pondremos en marcha todos los medios legales a nuestro alcance para revertir esta lamentable situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s