Esmasa nos cuesta 6 millones más desde que Natalia de Andrés es alcaldesa

Las transferencias del Ayuntamiento de Alcorcón a Esmasa en el tercer trimestre del año han pasado de 15.154.000 a ‭21.291.871,66‬ euros. Así se desprende de la información facilitada por la Concejalía de Hacienda al Gobierno Central.

Los datos oficiales reflejan, por tanto, un incremento de las aportaciones de ‭6.137.871,66‬ euros, cifras que desbordan por completo las previsiones reconocidas ante el Ministerio de Hacienda y ponen en serio peligro las cuentas municipales. Con todo, y pese a este incremento desmesurado, la previsión de cierre del ejercicio es de déficit.

La situación demuestra que la única solución que se le ocurre al Gobierno municipal es incrementar los gastos, sin variar la gestión, a pesar de todas las promesas y todas las críticas y todo el bloqueo al que sometió a la empresa en los meses anteriores.

Lo grave, además es que, pese al brutal incremento de los gastos, el servicio es muy deficiente, lo que es doblemente negativo para los ciudadanos porque las calles no están limpias mientras el dinero se despilfarra. Y, además, no se paga el cheque-bebé, se anulan las subvenciones a asociaciones deportivas y se han eliminado las subvenciones a los colegios para trabajos de mantenimiento

“El pago por mantener en la alcaldía a la señora de Andrés nos está saliendo carísimo, afirma Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal Popular, y este Gobierno radical ha entrado en una deriva muy peligrosa, demostrando su incompetencia y su ineficacia para abordar los problemas de los vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s