El Partido Popular detecta errores graves en la documentación remitida a Hacienda sobre el Plan de Ajuste

Los datos aportados en dicho informe incluyen exactamente las mismas cifras en las tablas correspondientes a las partidas de gastos de la empresa municipal Esmasa y del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica. El concejal popular puso de manifiesto el error garrafal ante el asombro de la concejala Testa, que no acertaba a explicarse el motivo.

Ante esta situación, la responsable de Hacienda se comprometió a revisar la documentación y a subsanar ese o cualquier otro error que pudiera aparecer.

Lo grave es que los responsables de las cuentas municipales no pueden asegurar si estos datos del informe de Intervención han modificado todos los datos enviados al Ministerio de Hacienda y, por tanto, si las cuentas que el Ayuntamiento ha remitido son las correctas.

“Estamos ante una nueva muestra de la incapacidad de este Gobierno radical para gobernar nuestra ciudad”, ha asegurado Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal Popular. “Si nadie ha reparado en este error grave las cuentas remitidas al Gobierno pueden ser incorrectas y eso no solo deteriora gravemente la imagen de nuestra ciudad y su Gobierno municipal, sino que pone en peligro las cuentas municipales y la credibilidad de nuestros compromisos en materia presupuestaria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s