El Partido Popular de Madrid elige Alcorcón para hacer balance de gestión

  • David Pérez, Pablo Casado, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes inciden en que el Partido Popular es el único que puede dar estabilidad a Madrid y a España frente a las “coaliciones de perdedores”

 

Domingo, 25 de octubre de 2015.- Alcorcón ha acogido hoy un acto del Partido Popular de Madrid en el que David Pérez, Pablo Casado, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes han hecho balance de la gestión tanto municipal, como regional y nacional.

 

En un auditorio lleno y acompañados de alcaldes, concejales, diputados, senadores y cientos de militantes y simpatizantes, los cuatro dirigentes políticos han mostrado en sus intervenciones la fortaleza del Partido Popular, incidiendo los cuatro en que es el único que puede dar estabilidad a Madrid y a España, frente a los nuevos partidos y a las “coaliciones de perdedores”.

 

David Pérez, presidente de Partido Popular de Alcorcón y alcalde de la ciudad, ha señalado que “no vamos a permitir que se siga manchando la imagen del PP. Los alcaldes del PP de la Comunidad de Madrid, muchos de ellos aquí presentes, vamos por la calle orgullosos de nuestro Partido, dialogando con los vecinos, con empresarios, con todos, porque gobernar es escuchar. La gran mayoría de nosotros somos gente honrada, trabajadora, que servimos a nuestras ciudades, regiones y a España colaborando para crear empleo, bajando o congelando impuestos y ayudando a las familias”.

 

Para Pérez, con el Partido Popular en Alcorcón “hemos pasado de ser la ciudad que más paro creaba, a ser la que más empleo genera, y nos hemos convertido en la Gran Ciudad del sur de la Comunidad de Madrid donde más ha bajado el paro”. El presidente del PP de Alcorcón ha advertido sobre los nuevos partidos y los posibles pactos futuros: “algunos no han gobernado nunca, Podemos promete paraísos irrealizables y el PSOE es garantía de ruina. El Partido Popular, en cambio, tiene el aval de su buena gestión y es el único que trae progreso real. No hay que fiarse de los que quieren pactar con el PSOE, que está dispuesto a pactar con cualquiera con tal de que no gobierne el PP. Y yo no quiero que me igualen con el PSOE”.

 

David Pérez, que inició su intervención agradeciendo su presencia a Pablo Casado, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y al resto de dirigentes y militantes, finalizó su intervención apelando al “recuerdo de las víctimas. Somos el único Partido que sigue hablando de ellas y cuidando de ellas. Somos un Partido de principios y nunca nos olvidaremos de las víctimas del terrorismo”.

 

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, comenzó su intervención recordando sus años como presidente de Nuevas Generaciones y ensalzando la gestión de David Pérez: “conocía Alcorcón cuando lo gobernaba Cascallana, y gracias a tu labor, hoy esta ciudad es una de las mejores en las que vivir. David, has dado la vuelta a Alcorcón como a un calcetín”.

 

Casado enumeró un decálogo que identifica al Partido Popular en su gestión, antes del cual advirtió también sobre pactos futuros de cara a las elecciones del 20D: “esto no es un partido de billar, no es un juego; en el billar hay que meter la bola azul, porque si metes la naranja, puede que entre la roja o la negra”.

 

En su decálogo, Pablo Casado comenzó por el empleo: “gracias al Partido Popular un millón de personas han encontrado trabajo en la última legislatura. España está creando tres de cada cuatro puestos de trabajo de la Comunidad Europea”; bajar impuestos, menos burocracia, más pensiones (“las hemos blindado por ley para que se revaloricen”), política social: “apoyo a la dependencia, sanidad universal que hemos conseguido en la Comunidad de Madrid, educación de calidad y aumento de las becas, y vivienda, en la que así como algunos presumen de haber parado desahucios, cuando no es verdad, nosotros hemos parado 40.000”; familia: “somos el Partido de las familias y de la defensa de la vida”; víctimas: “aquí tiene que haber vencedores y vencidos; somos un Partido construido sobre muchas de esas víctimas”; unidad de España: “la soberanía del pueblo español corresponde a toda España, por tanto, lo que se vota en Castelldefels tiene que votarse también aquí en Alcorcón”; regeneración: “somos el Partido de la honestidad y aquí no toleramos la corrupción, que no es de Partidos, sino de personas, y sólo hay que ver cómo hemos reaccionado nosotros ante los corruptos: los hemos expulsado y los hemos denunciado”; y, por último, las reformas institucionales.

 

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo hincapié en que “el Partido Popular ganó las elecciones autonómicas y locales en todos los aspectos. Seguimos siendo el Partido favorito para los madrileños, pero han proliferado las coaliciones de perdedores, impulsadas por el PSOE para que no gobierne el PP. Aún así, gobernamos en la mitad de los municipios de la Comunidad de Madrid, el doble sobre el siguiente”.

 

Aguirre considera que “esas coaliciones son en negativo, porque no se producen para compartir programas, sino para echar al PP. Además, son coaliciones contra los ciudadanos, ya que violentan la voluntad popular”, al impedir que gobierne el Partido más votado. “Al PSOE no le ha importado dejar en manos de Podemos el Ayuntamiento de una ciudad tan importante como Madrid, que ahora está bajo la improvisación, bajo lo que algunos denominan las ‘carmenadas’, y eso es porque para Podemos su programa es un conjunto de sugerencias”.

 

Para Esperanza Aguirre, Podemos ”está gobernando, por decir algo, como si nadie lo hubiera hecho antes que ellos. Usan la palabrería ideológica, haciendo creer que nunca ha habido bondad política hasta que ellos han llegado; que nunca nos hemos preocupado los demás por los más necesitados. Por ello, y aunque no fuera verdad, comenzaron hablando de los desahucios como un grave problema del que nadie se había conmovido, ni había hecho nada por solucionarlo, salvo ellos… Vamos a dar la batalla de la política social, porque no vamos a consentir que los que han llevado a la ruina a países y ciudades enarbolen la bandera de lo social. El Partido Popular es el que siempre ha hecho sostenible el estado del bienestar con sus políticas liberal-conservadoras”.

 

Aguirre finalizó apelando a la movilización ante las próximas elecciones del 20D. “Van a ser trascendentales y tenemos tareas muy importantes que hacer: recuperar la confianza de los ciudadanos en la política y en los políticos y afianzar la recuperación económica. No podemos dejar en manos de otros el futuro. Son tareas apasionantes y lo que os pido es pico y pala”.

 

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, aseveró que “estamos en el buen camino, en la buena dirección. Cumplimos nuestros compromisos, porque nuestro programa no son sugerencias, sino un contrato con los ciudadanos”. Gracias a las políticas del PP, de Mariano Rajoy y las que llevamos implantando en Madrid desde hace años, “57.200 personas más ahora tienen trabajo en la Comunidad, según los últimos datos. Pero nuestra prioridad es seguir velando para que las que aún están sin empleo, lo encuentren cuanto antes. Somos el Partido que se ocupa de los que menos tienen”.

 

En su balance de gestión, Cifuentes señaló que ya “hemos llevado a cabo 99 medidas, la mayoría de ellas, más de un sesenta por ciento, de carácter social; después, de fomento económico y creación de empleo y, por último, de transparencia. Desde nuestro Gobierno estamos transformando la sociedad, y transformarla es reducir el precio del abono transporte para los jóvenes hasta los 20 euros y ampliando la edad hasta los 26, ya que no sólo ayudamos a esos jóvenes, sino también a sus familias, que en la mayoría de los casos son las que tienen que pagar esos gastos”.

 

Para Cifuentes, son cinco los puntos a destacar de su gestión: “hemos hecho un Gobierno más pequeño, más ágil y más combativo contra la corrupción; somos un gobierno dialogante, con los ciudadanos, con los empresarios, con los otros Partidos; este es un Gobierno para todos, especialmente para los jóvenes, que no son el futuro, sino que ya son el presente; somos el Gobierno de las clases medias, donde crear empleo, como estamos haciendo, es la mejor política social, además del apoyo a la dependencia y la mejor gestión de los servicios para todos los ciudadanos, sin olvidar, desde luego, la bajada de impuestos para beneficiar a esas clases medias; por último, apoyamos a los autónomos, a los emprendedores, generadores de empleo”.DSC_0800

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s