Uno de los miembros de la lista del PSOE por Alcorcón tuvo negocios con EMGIASA por valor de más de 3 millones de euros

Uno de los miembros de la lista del PSOE por Alcorcón tuvo negocios con EMGIASA por valor de más de 3 millones de euros

Martes, 24 de febrero de 2015.- La portavoz del Partido Socialista de Alcorcón y candidata por ese partido a la alcaldía, Natalia de Andrés, ha incluido en su lista a un empresario al que le fueron adjudicados distintos contratos con la Empresa de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA).

Entre los años 2005 y 2009, y con dos empresas distintas -ABACO, Servicios y Actividades de Construcción, S.A. y ÁREA TÉCNICA 2006, S.L.-, Casimiro Masaguer Rodríguez, hoy en la lista de Natalia de Andrés, facturó más de 3 millones de euros a EMGIASA. En esos años, la portavoz socialista ocupó distintos cargos dentro de esta empresa pública.

El Partido Popular de Alcorcón confía en que los trámites de adjudicación de dichos contratos respetaran la legalidad vigente, si bien, hacer notar cómo determinadas empresas, cuya afinidad con el PSOE se ha hecho patente al incluir a uno de sus directivos en las listas, se convertían en reiteradas adjudicatarias gracias a las adjudicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Alcorcón mientras gobernó el Partido Socialista, con Natalia de Andrés como número dos de ese Gobierno y durante años responsable del área de Urbanismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s